Menu

Uso Seguro del Teléfono Móvil en Automóviles


Pros y Contras de Pedir Prestado Dinero para Comprar un Coche

Prestar dinero para un coche tiene sus ventajas y desventajas. Sin embargo, cuando usted necesita un coche para llegar al trabajo, es posible que no tenga muchas otras opciones. Antes de firmar los documentos de préstamo, considere lo siguiente primero.

Pros

El préstamo de dinero para comprar un coche significa que usted puede comprar el coche de inmediato. Usted no tiene que esperar para comprar un coche mientras que usted ahorra el dinero para él. Incluso si usted no tiene buen crédito, una agencia de autos mal crédito como Car Credit Tampa todavía puede ayudarle a obtener un préstamo para comprar un coche.

Una vez que tenga un préstamo, hacer pagos a tiempo puede ayudar a su crédito. El crédito de todos siempre puede mejorar, ya que nadie tiene crédito absolutamente perfecto. Cuanto mejor sea su crédito, más poder de compra tendrá para compras aún más grandes, como una casa.

Otro pro a pedir prestado dinero de un banco, cooperativa de crédito, o agencia de autos mal crédito es que hay un registro que muestra cómo confiable y digno de confianza que son. Esto podría ser algo que los empleadores verifican para ver si usted es el tipo de empleado que puede confiar y quiere contratar. Si busca un apartamento, el propietario también puede revisar sus registros financieros por muchas de las mismas razones.

Contras

La peor parte sobre tener un préstamo para cualquier cosa es que usted tiene que pagar intereses sobre el préstamo. Debe estar seguro de que puede pagar tanto la cantidad del préstamo mensual como los intereses del préstamo. Demasiados prestatarios cometen el error de pensar que la cantidad del préstamo es todo lo que tienen que presupuestar.

El segundo contra es la incertidumbre de su empleo. Perder su trabajo no prohíbe que ningún prestamista intente cobrar la deuda que debe. Seguridad en el trabajo es una necesidad, por lo que muchos prestamistas mirar cuánto tiempo ha sido empleado por el mismo empleador. Si es menos de tres meses, puede ser muy difícil conseguir un préstamo. Por el contrario, si es más de un año, y su supervisor no tiene nada más que buenas cosas que decir acerca de usted, usted tiene una mejor oportunidad de obtener un préstamo de coche.

Por último, si usted pierde los pagos, incluso una agencia de autos mal crédito puede recuperar su coche. Si tiene problemas para realizar pagos o pierde su trabajo, debe ponerse en contacto con el prestamista inmediatamente. Puede haber alguna manera que todavía puede mantener el coche si intenta hablar con el prestamista.

Acerca de Mí

Uso Seguro del Teléfono Móvil en Automóviles

Muchos países tienen leyes contra el uso de teléfonos móviles mientras conducen en automóviles. Sin embargo, hay maneras alrededor de las leyes también. Hay accesorios para teléfonos móviles que puede utilizar que todavía le permitirá hablar y conducir, pero no te metes en problemas con la policía. Los titulares de manos libres para su salpicadero son un ejemplo. Otra es conectar el teléfono al encendedor de su coche y encender la activación de voz. Esto le permitirá realizar llamadas sin tocar su teléfono. Algunos coches más avanzados tienen una pantalla táctil en el tablero que también le permite realizar llamadas desde su teléfono mediante la conexión de su teléfono y el salpicadero del coche a Wi-Fi.

Archivo

Últimas Publicaciones

Pros y Contras de Pedir Prestado Dinero para Comprar un Coche
18 agosto 2017

Prestar dinero para un coche tiene sus ventajas y